Sexto vídeo de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14

Aquí tenemos ya el sexto vídeo realizado por nuestro compañero Manel Rodriguez.

Acerca de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14

Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 es una asociación que trata de unir a todos los veteranos del RCLAC Villaviciosa 14. Bajo este nombre se agrupan los Veteranos del Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Villaviciosa 14.

Publicado el 31 enero, 2012 en Álbum de recuerdos, Un poco de historia, Vídeos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Como es habitual, Manel se lo curra y su trabajo es excelente.

    Me gusta

  2. antonio jimenes. viva la caballeria española que es la mas grande de todas las armas
    gracias.
    `por este documento

    Me gusta

  3. cuando no juntamos en el regimiento

    Me gusta

  4. Jimi, soy Blancart, soy el administrador del blog, del perfil de facebook y del evento para el encuentro, pero somos más los que estamos moviendo todo. Tengo que llamarte lo antes posible. Envíame tu número de teléfono a esta dirección: mlblancart@hotmail.com, que no lo encuentro. Un abrazo compañero.

    Me gusta

  5. jose miguel sanchez moreno

    Para Antonio Jimenez Sanchez , fuiste cabo primero en el tercer escuadron ligero acorazado a las ordenes del teniente Zunzunegui?

    Me gusta

  6. BENJAMIN NOVAL GUTIERREZ

    soy un veterano del regimiento del año 1975,2º escuadron.asturiano de MIERES.QUE RECUERDOS…..

    Me gusta

Deja un comentario