Día de la Hispanidad

El pasado día 12 de Octubre se ha celebrado el día de la Hispanidad, nosotros, como Veteranos y españoles, tenemos la misión de engrandecer a nuestra nación y mantener nuestras tradiciones. Respetar el marco legal vigente y nuestra lealtad a S. M. el Rey Don Felipe VI.

Para esta Asociación de Veteranos, este año el desfile del día de la Hispanidad , aparte del cariño y sentimiento que siempre le procesamos  , tenia un aliciente personal, y es que una gran militar y mejor persona participa en el mismo y en una posición de formación  notoria. aparte de los socios que congregados entre el publico acudieron al mismo.

España es, sin duda alguna, la nación con la historia más rica del mundo y es nuestro deber, nuestro orgullo y nuestro privilegio defender, recordar y mantener todo cuanto nuestros antecesores hicieron para engrandecer a la Patria.

 

.

Anuncios

Acerca de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14

Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 es una asociación que trata de unir a todos los veteranos del RCLAC Villaviciosa 14. Bajo este nombre se agrupan los Veteranos del Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Villaviciosa 14.

Publicado el 17 octubre, 2017 en Escritos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: