Acto Goloso ( I )

En breves os pondremos un reportaje escrito y de vídeo con lo acontecido en este acto, mientras os dejamos una fotos para abrir boca.

Acerca de Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14

Veteranos del RCLAC Villaviciosa 14 es una asociación que trata de unir a todos los veteranos del RCLAC Villaviciosa 14. Bajo este nombre se agrupan los Veteranos del Regimiento de Caballería Ligero Acorazado Villaviciosa 14.

Publicado el 3 diciembre, 2017 en Escritos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Juan Manuel Rodríguez

    Hola soy Juan Manuel 1/87 plana mayor,estuve con el subteniente Infantes,con un sobrinocente que fue cabo primero, capilan Merino y mis compañeros Zapata,Segovia,estuve en el taller de chapa

    Me gusta

  2. Juan Manuel Rodríguez

    Soy Juanma del 1/87,plana mayor estuve con el capitán Merino.subteniente Infante,Sargento Corpas,estuve en el taller de chapa y mis compañeros Zapata.Segovia,me gustaría saber de mis compañeros y mandos y intercambiar alguna foto y si alguien tiene la jura de bandera de este remplazo que fue en la base de san pedro yo tengo alguna foto y me gustaría compartir

    Me gusta

Deja un comentario